Elpoderdeportivo: gracias a Dios

Staff:

  • 23.855 online

Serie final del Cibao(enero 19)

PATROCINADORES: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

Canada Basketball se complace en anunciar a los 19 atletas que asistirán al campamento de entrenamiento del Equipo Nacional

PorCanada Basketball,

Cory Joseph promedió 6.5 puntos, 3.4 rebotes y 3.9 asistencias para los Pacers en 2018-19.

TORONTO – Canada Basketball se complace en anunciar a los 19 atletas que asistirán al campamento de entrenamiento del Equipo Nacional Masculino Senior el 5 y 6 de agosto antes del juego de exhibición y la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019.

Canadá abrirá el juego de exhibición con una serie de dos juegos contra Nigeria. El Mattamy Athletic Center en Toronto recibirá al equipo de Canadá el miércoles 7 de agosto a las 7:00 pm ET antes de que el equipo viaje a Bell MTS Place en Winnipeg para un juego el viernes 9 de agosto a las 7:00 pm CT. Las entradas para Toronto y Winnipeg ya están a la venta.

Después de los juegos de exhibición canadienses, el equipo de Canadá viajará a Australia para una serie de exhibición de cinco juegos contra Australia (16-17 de agosto), Nueva Zelanda (20-21 de agosto) y los Estados Unidos de América (26 de agosto). Las entradas para estos juegos ya están a la venta en Ticketek.

Asistentes al campamento de entrenamiento del equipo nacional de hombres mayores de 2019
Nombre Posición Altura Ciudad natal Club anterior / actual
RJ Barrett * Guardia 6’7 » Mississauga, ON Los Knicks de Nueva York
Aaron Best Guardia 6’4 » Scarborough, ON Riesen Ludwigsburg (Alemania)
Khem Birch Centrar 6’9 » Montreal, QC Orlando Magic
Chris Boucher Centrar 6’10 » Montreal, QC Rapaces de Toronto
Oshae Brissett Adelante 6’8 » Mississauga, ON Rapaces de Toronto
Melvin Ejim Adelante 6’6 » Toronto, ON Baloncesto Málaga (España)
Brady Heslip Guardia 6’2 » Burlington, ON Estambul BBSK (Turquía)
Cory Joseph Guardia 6’3 » Toronto, ON Sacramento Kings
Kaza Kajami-Keane Guardia 6’2 » Ajax, ON Mitteldeutscher BC (Alemania)
Jamal Murray * Guardia 6’4 » Kitchener, ON Nuggets de Denver
Andrew Nembhard Guardia 6’5 » Aurora, ON Florida Gators (NCAA)
Aviso de Duane Guardia 6’2 » Woodbridge, ON Rapaces 905 (Liga G)
Kelly Olynyk Adelante 7’0 » Kamloops, BC Miami Heat
Eugene Omoruyi Adelante 6’7 » Rexdale, ON Patos de Oregon (NCAA)
Kevin Pangos Guardia 6’2 » Newmarket, ON Baloncesto FC Barcelona (España)
Addison Patterson Guardia 6’6 » Milton, ON Bella Vista Prep (Arizona)
Phil Scrubb Guardia 6’4 » Richmond, BC Club Estudiantes (España)
Thomas Scrubb Adelante 6’7 » Richmond, BC SIG Estrasburgo (Francia)
Kyle Wiltjer Adelante 6’10 » Portland, OR Turk Telekom (Turquía)
* Lesión, solo campo de entrenamiento

El mes pasado, Canada Basketball anunció a Nick Nurse como Entrenador Principal del Equipo Nacional Masculino de Canadá antes de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019.

Canadá regresa a la Copa del Mundo por primera vez desde el Campeonato Mundial FIBA ​​2010 después de terminar los Clasificatorios de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​Américas con un récord de 10-2 para liderar el Grupo F. Una de las naciones de baloncesto con mayor crecimiento en el mundo, Canadá Durante los Clasificatorios de las Américas se exhibió la profundidad, ya que 36 jugadores diferentes representaron a su país en el transcurso de las seis ventanas de competencia para clasificarse para la Copa del Mundo.

La Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 en China (del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019) será la mayor edición del evento insignia de FIBA ​​con un récord de 32 equipos participantes que jugarán 92 juegos en 16 días.

Canadá está en el Grupo H para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 y se enfrentará a Australia (1 de septiembre), Lituania (3 de septiembre) y Senegal (5 de septiembre) en la Primera Ronda. Los dos mejores equipos del Grupo G (República Dominicana, Francia, Alemania y Jordania) y el Grupo H calificarán para la Segunda Ronda y formarán el Grupo L.

Los resultados de los tres juegos de la primera ronda se transfieren a la segunda ronda con cada equipo jugando contra los dos equipos en su nuevo grupo que no han enfrentado. Los dos mejores equipos de cada grupo calificarán para los cuartos de final.

Visite http://www.fiba.basketball/basketballworldcup/2019/competition-system.pdf para obtener detalles adicionales sobre el sistema de competencia de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019.

Por primera vez, la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​clasificará a siete equipos directamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 del año siguiente. Canadá debe terminar primero o segundo en la zona de las Américas para ganar un puesto directo.

Para obtener información adicional sobre la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019, visite http://www.fiba.basketball/basketballworldcup/2019

Bienvenido usuario de esta web