STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

China se convertirá en el país con más cristianos en el mundo Acontecer Cristiano 4 years ago China, Crecimiento, Cristianos, Evangelismo

Crecimiento del cristianismo en ChinaCHINA.- Para el año 2030, China será la nación con más cristianos en el mundo, a pesar de la intensa persecución que viven los cristianos en ese país.

El investigador Fung Yang, de la Purdue University, indica que el país comunista alcanzará los 224 millones de cristianos en el año 2030.

«Según mis cálculos, China está destinada a convertirse en el país con más cristianos en todo el mundo, muy pronto», dijo Yang, especialista en sociología y autor de «La religión en China: La supervivencia y renacimiento bajo el régimen comunista», según publica el diario británico The Telegraph.

«Sucederá pronto, en menos tiempo que una generación. Muchas personas no están preparadas para este dramático cambio».

La explosión del cristianismo en China superará a los países conocidos como «potencias cristianas tradicionales del mundo». En 2010, los Estados Unidos tenía alrededor de 159 millones de protestantes, y muchos observadores sostienen que las congregaciones están en caída.

Como parte de un posible paso al relevo, China está enviando misioneros a todo el mundo, especialmente a su vecino Corea del Norte.

«El número de cristianos está intencionalmente muy subestimado en China, porque el aumento de la religión se refleja negativamente sobre los funcionarios del gobierno», dijo Yang.

Los cristianos sobrepasan a los 86,7 millones de miembros del partido Comunista, ya que se cree que en China hay aproximadamente 100 millones de seguidores de Cristo, según informa el Financial Times.

Ante este sorprendente crecimiento del cristianismo, el gobierno está tratando de detener el avance de la Iglesia cristiana en China. Las campañas evangelísticas están prohibidas y las iglesias autorizadas están sujetas a supervisión. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2016/03/china-se-convertira-en-el-pais-con-mas-cristianos.html?fbclid=IwAR1xiveoTFNXXL8lvs9N3BlUTH7XGL9Jv3fsG_oxzJdoBgHso7voWlGR0fk

Bienvenido usuario de esta web