STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Cibao FC enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en Liga Concacaf

Cibao FC enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en Liga Concacaf

Por PRENSA FEDOFUTBOL:

SANTO DOMINGO- La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) realizó el lunes el sorteo oficial para la ronda preliminar y los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, evento en el que participará el onceno dominicano, Cibao FC.

El torneo está programado para iniciar el 20 de octubre.

El cuadro naranja deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en partido único correspondiente a la fase preliminar de esta copa internacional y en condición de visitante. La localía fue definida por el ranking de clubes de la Concacaf.

La fase preliminar se disputará entre el 20 y 22 de octubre, sin embargo la Concacaf informó que los horarios, las fechas y escenarios precisos serán publicados en los próximos días.

En caso de ganar el enfrentamiento, el onceno cibaeño avanzaría a los octavos de final donde se estaría cruzando ante San Francisco de Panamá, ronda que también se jugará a partido único y está pautada para disputarse del 3 al 5 de noviembre próximo.

Las semifinales están pautadas para diciembre, mientras que la gran final se desarrollará en enero de 2021, ambas etapas serán las únicas a jugarse en partidos de ida y vuelta.

Como gran novedad en esta edición, además de clasificar a su campeón para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, la competencia otorgará cinco boletos adicionales, los cuales se adjudicarán de acuerdo con el procedimiento de desempate de la contienda.

PRENSA FEDOFUTBOL

Bienvenido usuario de esta web