STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Prospecto dominicano Jaqson Tejada es muy codiciado en Estados Unidos

Prospecto dominicano Jaqson Tejada es muy codiciado en Estados Unidos

Por Periodista/Locutor David Salvador:

El jugador de origen dominicano ha causado una buena impresión en quienes lo han observado

Jaqson Tejada es un prospecto hijo del ex pelotero dominicano Manny Tejada y de la señora Janet Tejada, el joven posee condiciones excepcionales para el béisbol profesional, que ha sido observado por muchos.

Nacido en Iowa Estados Unidos, el joven de 16 años tiene la habilidad de lanzar a la derecha y batea a esa misma mano, con una velocidad de 90 milla, cuenta con buenos lanzamientos los cuales domina a la perfección, Curva, Slider entre otros, mide 6”5 de estatura, pesa 205 libras.

Tejada es uno de esos jóvenes peloteros que no debe fallar en el mundo del béisbol, cuando los scout los ven quedan encantados con la demostración atlética que presenta el joven prospecto y sus condiciones para el juego.

Su padre, Manny Tejada es de la comunidad de Imbert, Puerto Plata, de la región Norte en la republica dominicana, este fue firmado por el scout dominicano con un ojo fino para el béisbol y ex pelotero Johnny Sierra, Tejada jugó para los Minnesota Twins, mientras que su madre Janet Tejada es oriunda de Iowa, Estados Unidos, localidad donde nació el prospecto.

El jovencito, que proviene de una familia con valores cristianos, forma parte de los mejores estudiantes de la Universidad Marion Hight school. Asimismo, el chico está rankeado como el prospecto número dos en Iowa, así como número siete en todo el Estado y a nivel nacional en Estados Unidos está.

TEJADA está siendo promocionado por la Agency Spots Roche Medina International RMI. Siendo su Agente en República Dominicana Lic. Roberto C. Roche Medina.

«Jaqson Tejada de origen dominicano firmó una beca de estudio con la Florida Internacional University, que es una de las más grande en Estados Unidos, situada en Miami, Florida.

Periodista/Locutor David Salvador
809 719 1310

Bienvenido usuario de esta web