STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Dedican Torneo Barrial de Fútbol al Cronista Deportivo José Luis Paulino

Dedican Torneo Barrial de Fútbol al Cronista Deportivo José Luis Paulino

Por AFE:

MOCA. – Con una especial dedicatoria al Cronista Deportivo José Luis Paulino, fue inaugurado el Torneo de Futbol Barrial 2020, con la participación de 6 equipos en el tradicional play Don Bosco de Moca.

Paulino quien es el Director de Medios del Moca FC, realizó el saque de honor de la justa, que jugara una serie regular, semifinal y final, organizada por el ex selección Nacional de Fútbol Jonathan Rosario (Bimbo) y avalada por la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

«Pueden contar siempre con nuestra colaboración, conozco bien el trabajo que realizan en favor de la juventud y la niñez de esta provincia, agradezco a Bimbo por la dedicatoria de este evento de fútbol, un deporte que llevamos en la sangre » dijo Paulino.

En el certamen participan los equipos de; La Finquita, Viejo Puerto Rico, La Milagrosa, Pueblo Arriba, Guachupita y El Caimito.

Primera jornada

En la primera jornada del Torneo Barrial de Fútbol, un gol de José Luis Pantaleón (Begueta), en el minuto 54, fue suficiente para que La Finquita arrancara ganando 0-1 al Viejo Puerto Rico.

La segunda jornada, La Milagrosa goleo 3-1 al club Pueblo Arriba, con goles de

Joan Trinidad minuto 28, luego Rawil Martínez en el 54 y Álvaro Inoa dio el tiro de gracia al 55. Por Pueblo Arriba marcó Winston Pérez (Cálalo) minuto 5.

En el último encuentro entre Guachupita y El Caimito terminó empatado 0-0 culminando la primera jornada del torneo que está bajo la dirección técnica del profesor Guillermo Gómez.

Pie de foto:

José Luis Paulino realiza el saque de honor del evento Barrial de Fútbol dedicado a su persona

Bienvenido usuario de esta web