Elpoderdeportivo: gracias a Dios

Staff:

  • 23.175 online

Patrocinadores: contacto:1-809-764-2409 y 809-788-6326

Serie final del Cibao(Sabado)

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

El San Cristóbal jugará la semifinal del fútbol dominicano contra el O&M FC

Por EFE:

SANTO DOMINGO.- El San Cristóbal derrotó por 1-3 al Atlántico, en un partido disputado en el estadio del Cibao en Santiago, y certificó su pase a las semifinales de la liga nacional de fútbol, fase en la que se enfrentará al O&M FC.

El equipo de San Cristóbal se impuso en el partido de repechaje con goles de Jayro Jean, en la primera parte, y de Félix Pereyra y Erlan Díaz, en la segunda; y el club de Puerto Plata descontó al final del partido con un penalti ejecutado por Over García.

El primer gol surgió en un saque de esquina, que Jayro Jean, libre de marca, envió a las redes en un remate de volea en el minuto 17.

El segundo tanto lo anotó Félix Pereyra, en el minuto 63, aprovechando un mal rechace del portero rival tras un fuerte tiro libre desde fuera del área.

El tercero llegó en un contraataque liderado por Jayro Jean por la banda izquierda, que culminó Erlan Díaz en el 72, y diez minutos después Over García estableció el 1-3 definitivo en un penalti.

DELFINES GANAN

El Delfines del Este ganó el último boleto a las semifinales de la liga de fútbol dominicana al imponerse por 2-1 al Atlético Vega Real en un partido que se decidió en los últimos minutos.

Los colombianos Juan Vélez y Alonso Umaña marcaron los tantos del conjunto de La Romana, que se enfrentará en las semifinales al Cibao, el campeón de la zona Norte.

El Delfines se adelantó en el minuto 69 en un espectacular remate de tijereta de Juan Vélez; pero seis minutos después el cubano Maykel Reyes empató al culminar una jugada colectiva del trío de ataque del Vega Real.

El gol definitivo llegó en el minuto 85, en un tiro libre cobrado por Umaña, que embocó a gol con un disparo colocado cerca de la base del poste largo.

La otra semifinal la disputarán el O&M FC, campeón de la zona Sur, y el San Cristóbal, que derrotó este sábado por 1-3 al Atlántico en el partido de repechaje.

Las semifinales se jugarán en formato ida y vuelta a partir del próximo final de

Bienvenido usuario de esta web