STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

Tigres del Licey y Gigantes del Cibao ganan en el torneo de beisbol de la RD

Por OMAR FURMENT:

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 5 carreras por 3, en partido del torneo de beisbol profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria fue para Gabriel Arias (1-0), quien toleró una anotación en dos capítulos. La derrota fue para Rhiner Cruz (0-1) que actuó en una entrada, permitiendo dos carreras, una de ellas limpia, con un ponche. Jairo Asencio (1) se apuntó el salvamento.

Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 1-2, y el Licey en 2-1.

Por los escarlatas, Wander Franco se fue de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y Chas McCormick, de 4-1, con doble y una anotada, y Lowe, de 3-1, con una empujada.

Mientras, por los Tigres, De la Cruz se fue de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Emilio Bonifacio, de 4-2, con una anotada y una producida.

GIGANTES VENCEN A LAS AGUILAS

Carlos Peguero conectó indiscutible con las bases llenas que permitió a Abiatal Avelino anotar la carrera que decidió el partido a favor de los Gigantes del Cibao 9-8 sobre las Águilas Cibaeñas en 12 entradas, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Con Avelino en segunda, Juan Francisco fue transferido intencionalmente, y Wébster Rivas tocó la bola por el montículo, llenándose las bases, y Peguero sentenció el juego con su oportuno batazo que quebró el empate a ocho vueltas que se mantenía desde el noveno episodio.

En la octava entrada, las Águilas se fueron arriba 8-7, por tres vueltas producidas con imparables consecutivos de Ronny Rodríguez, Wilmer Difó y Deivy Grullón; Víctor Robles remolcó a Rodríguez con imparable por el montículo, y el estadounidense John Nogowski impulsó a Difó y a Grullón con sencillo.

Entre ambos conjuntos dispararon 29 incogibles. Yerry de los Santos (1-0) se acreditó el triunfo, mientras que José Adames (0-1) sufrió el revés.

Los Gigantes han jugado entradas extras en sus tres partidos de la temporada.

Por los potros se destacaron José Sirí, doble y dos imparable; Richard Ureña, doblete y sencillo; Peguero, Avelino y Oneil Cruz, dos inatrapables, cada uno, y Ronald Guzmán, Juan Francisco, y Gilberto Celestino, sendos indiscutibles.

POSPONEN PARTIDO TOROS-ESTRELLAS

En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, el partido entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales fue suspendido por lluvia en el octavo episodio, dominando los verdes 3-1 a los taurinos.

El juego, que también se demoró por fallas en el alumbrado del estadio, se retomará en la próxima visita de los Toros al mismo escenario el 7 de diciembre.

El torneo prosigue este miércoles con los partidos enre Gigantes y Escogido, en Santo Domingo; Estrellas y Águilas, en Santiago, y Licey y Toros, en La Romana.

Bienvenido usuario de esta web