STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

Naranja, las vitaminas extra para el cabello

Nos levantamos, un par de naranjas y tomamos un buen zumo natural para empezar el día. Pero, ¿Sabías que la naranja también aporta vitaminas a nuestro cabello? Hoy te hablamos de esta fruta y de cómo la incorporamos a nuestras fórmulas.

Todos conocemos el contenido en vitamina C de la naranja, una de las frutas más apreciadas y consumidas en el Mediterráneo.

La naranja amarga llegó con los árabes, que cubrían sus jardines con este árbol aromático y colorista.

La naranja dulce fue traída desde China en el siglo XV por comerciantes portugueses y se adaptó pronto a las tierras de Levante, cerca de puertos y rutas comerciales, dónde su utilizaba para prevenir el escorbuto.

En Henna Morena las incorporamos a algunas de nuestras formulaciones para el cabello, tanto su jugo como su cáscara, por sus grandes beneficios, especialmente para cabellos secos, con caspa, rizados o desnutridos.:

*Devuelve el brillo. Es antioxidante y elimina la grasa el pelo y sus impurezas: el brillo vuelve de forma sorprendente.

*Actúa como acondicionador. De la cáscara de la naranja se extrae un jugo que potencia la luminosidad y la suavidad del cabello.

*Evita naturalmente la caspa. Cuando se reseca la piel, el cuero cabelludo también lo nota: nuestras fórmulas con naranja eliminan la caspa.

*Elimina la suciedad y las toxinas. La naranja posee propiedades antisépticas, por lo que es un aliado a la hora de prevenir enfermedades de tipo bacteriana, evitar el picazón y la irritabilidad. Y un cabello más sano, crece mejor.

Bienvenido usuario de esta web