Elpoderdeportivo: gracias a Dios

Staff:

  • 23.855 online

Serie final del Cibao(enero 19)

PATROCINADORES: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

#LIDOVInforma LIDOVI ELIGE NUEVA DIRECTIVA PARA EL PERÍODO 2021-23

FELICIDADES GRACIAS A DIOS AMEN

Por Lidovi:

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) eligió este domingo 14 de febrero su nueva junta directiva, encabezada por el deportista Joel -Oto- Rodríguez Henríquez.
La plancha “Renovación Lidovi” recibió el voto de 14 de los 17 presidentes de las franquicias participantes en la Asamblea Eleccionaria, la cual estuvo presidida por Joselito Ferreras, en calidad de presidente del Comité Electoral.
Junto a Rodríguez (presidente), también fueron elegidos para integrar la nueva directiva: Carlos E. Jiménez, vicepresidente; Vicente Ramírez Leger, secretario; Eriol Gómez, subsecretario; Ghensy de Jesús, tesorero; René Alcocer, subtesorero; Luis Miguel Mella, primer vocal; Reinaldo Pujols, segundo vocal; Carlos Bobadilla, tercer vocal.
Esta directiva asumirá las funciones de dirección de LIDOVI para el período 2021-2023, conforme a los estatutos de la entidad.
Rodríguez Henríquez, en nombre de la plancha ganadora, agradeció a los presidentes de franquicias por el apoyo, y llamó a todos a trabajar unidos por el fortalecimiento de la liga y el desarrollo de la vitilla como disciplina deportiva.
#lidovi

Bienvenido usuario de esta web