Encuesta del dia

! que piensa del deporte de la vitilla será deporte reconocido algun dia en republica dominicana !

Loading ... Loading ...
22007597_1459661027420467_2602479477789816147_n

Titanes de villa francisca y pilones de herrera lideran división distrital en la ruta a la postemporada

Ambos equipos tuvieron récord de 13-3 en la serie regular y ganaron pase directo a las semifinales.

Santo Domingo.- Los equipos Titanes de Villa Francisca y Pilones de Herrera cerraron con gran ímpetu su participación en la serie regular de la III Temporada de Vitilla, al conseguir tres triunfos cada uno y quedar igualados con el mejor récord divisional, en la jornada que marcó el final de la vuelta regular del campeonato vitillero, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).
Ambos conjuntos clasificaron automáticamente a las series semifinales de la división.
Los Titanes, en su primera temporada en la liga, quedaron oficialmente en primer lugar de la división, que reúne a nueve equipos del Distrito Nacional.
De esos, avanzaron a la etapa de Round Robin los Metros del Centro Olímpico, Indetenibles de Villa Consuelo, Reales de Los Girasoles y Centinelas de El Millón.
De su lado, Gigantes de Villa Consuelo, Leones del Carmen María y Browns de Villas Agrícolas quedaron descalificados de la postemporada.
La serie regular se jugó en cinco jornadas en cada una de las dos divisiones que conforman la liga ̶ Distrital y Oriental ̶ , en la que cada equipo jugó 16 partidos en total.
La jornada vitillera se llevó a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, sede de juegos de la división distrital, escenario que este próximo domingo acogerá el inicio de la postemporada, en su etapa de Round Robin.
En dicha fase, se verán las caras en modo de Todos contra Todos los cuatro equipos clasificados en cada división, en busca de los dos cupos restantes de las series semifinales.
La III Temporada de Vitilla LIDOVI’17 cuenta con el patrocinio de Planeta Azul, Max Ferretería, Supremo Taxi, A&B Electromuebles, Beteyah, Ferretería y Maderas Beato y Serigrafía Quisqueyana.
Redes sociales
Para mayor seguimiento de las informaciones relacionadas con la Liga Dominicana de Vitilla, pueden seguir la plataforma en las redes sociales, en la cuenta @lidovird en instagram y twitter, y el fanpage oficial de facebook: Liga Dominicana de Vitilla – Lidovi. #LIDOVI17




mail

Para que estes bien informado!

Suscribete! No te pierdas todo lo que pasa en el mundo del deporte.

Gracias por suscribirse, estaremos en contacto!

A %d blogueros les gusta esto: